Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te repararíCampeón caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

En cuanto a los links a libros subidos por terceros a la red, suponemos que quien los subió posee los derechos o la autorización para hacerlo. De no ser Campeóní, atención de avisarnos para eliminar el link.

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

La Agudeza que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Madre”.

Oración: Oh Casto María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea allí de mis seres queridos y de mi hogar.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su inclinación y obedezca Su divina voluntad.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una modo de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

En los enlaces proporcionados se dice que están aprobadas estas devociones, por lo tanto no hay problema alguno. No conocemos las alabanzas que usted menciona, pero su nombre parece indicar que es poco bueno.

La liturgia de la celebración de los Dolores de la Inexplorado es de origen Teutón. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Inmaculado Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos Servitas celebraron en esa data la fiesta de los dolores de la Inexplorado, fiesta que PIO VII extendió a toda la cristiandad en 1814.

La Humor del tercer dolor habla directamente de la indigencia de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los compartiré en Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo su trabajo”.

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por origen, también nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Tomo la resolución de nunca abandonarse tu servicio y de despabilarse con todas mis fuerzas, la honra y la salvación que te son debidas.

De esta manerasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu felicidad y de tu salvación en el cielo después de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Campeóní sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *